Hola a todas y a todos,

Con el objetivo de acercar más toda la información a los socios/as de ADEUGT hemos rediseñado por completo nuestra página web, para hacerla más accesible e intuitiva. Además, en cuanto a redes sociales, hemos creado una nueva página (ADEUGT) en la que ya nos podéis seguir y de la misma forma, hemos recuperado nuestro perfil en Twitter (@ADEUGT).

El perfil antiguo que teníamos en la red social Facebook, cuyo formato era el de una cuenta de usuario, desaparecerá en un plazo breve de tiempo, por lo que os sugerimos que nos sigáis en los nuevos perfiles para continuar teniendo toda la información. En este sentido, debemos recalcar que las cuentas de Facebook y Twitter están orientadas únicamente a mantener informados a todos los socios/as por todos los canales, pero no para responder dudas o hacernos llegar mensajes.

Cualquiera de los socios/as que deseen comunicarse con nosotros podrán seguir haciéndolo por MD de Instagram, red social que se mantiene como hasta ahora, o bien, por medio del correo electrónico en infoadeugt@gmail.com

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías