Somos la Asociación De Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja (ADEUGT). Una de las asociaciones de carácter juvenil más grandes de la Comunidad Valenciana, gracias a la gran masa de socios que la forman. Nuestro objetivo es facilitar la vida universitaria, acercándonos a las necesidades de nuestros socios desde un punto de vista personal, que satisfaga sus intereses e inquietudes.

Nuestra actividad principal es gestionar el transporte universitario seguro y de confianza para los estudiantes.

Así mismo, hemos diseñado una red de establecimientos colaboradores para nuestros socios/as, con la firme intención de potenciar un enriquecimiento social y cultural, además de facilitar su vida académica, para lo cual hemos acordado numerosos descuentos y promociones con todos los comercios integrantes.

Además, velamos por la calidad del estudio defendiendo mejoras de salas de estudio y bibliotecas, consiguiendo nuevas becas y/o ayudas académicas, atendiendo las carencias de cualquier estudiante (no solo universitarios), ya que estamos convencidos de que el trabajo, desempeño y logros de hoy son las manos y el respaldo que ayudará a las futuras generaciones de estudiantes de Torrevieja y Guardamar.