TORREVIEJA

Tras varios años sin que se convocaran, ADEUGT ha conseguido recuperar estas ayudas del Ayuntamiento desde el año 2021. Son ayudas destinadas a estudiantes del municipio para cubrir los gastos de matrícula, transporte y libros.

GUARDAMAR

La subvención tiene por finalidad la concesión de ayudas económicas por parte del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, para sufragar los gastos de transporte de los alumnos residentes en la localidad, que cursen estudios fuera del municipio y que no tengan oferta docente en el mismo.

GENERALITAT VALENCIANA

Esta subvención es una dotación económica que gestiona la asociación y que se concede por la Generalitat Valenciana, que subvenciona una parte del transporte universitario, para repartirla entre los socios usuarios del servicio de transporte. El reparto se hace de acuerdo al número de socios usuarios del transporte que hay, siguiendo unos parámetros de progresividad, teniendo en cuenta la Universidad de destino y el lugar de origen.

CENTRO DE APOYO AL ESTUDIANTE

La Universidad de Alicante, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, convoca Ayudas Económicas de Emergencia con el objetivo de hacer frente a la difícil situación económica del estudiantado como consecuencia de situaciones sobrevenidas que condicionan la continuidad en sus estudios.