CURSO 2021/2022


Para usar el servicio de transporte es necesario realizar dos trámites:

  1. Solicitar, o en su caso, renovar el alta como socio/a de ADEUGT (acceso al trámite).
    • Plazo del trámite: 48 horas hábiles.
  2. Solicitar la tarjeta de transporte para el bono mensual (solo nuevos usuarios).
    • Plazo del trámite: 72 horas hábiles
    • La tarjeta de transporte puede solicitarse de dos maneras:
      • Trámite Presencial: Entregar el FORMULARIO DE SOLICITUD en la taquilla de Guardamar o Torrevieja y enviar una foto tamaño carnet por mail a soporte.torrevieja@avanzagrupo.com.  
      • Trámite Online: Rellenar y enviar el FORMULARIO TELEMÁTICO en la web de AVANZA y enviar una foto tamaño carnet por mail a soporte.torrevieja@avanzagrupo.com

Una vez confirmado el alta como socio/a y solicitada la tarjeta de transporte, podrá recogerse pasadas 72 horas laborables. No hay que esperar a que AVANZA confirme que está disponible. AVANZA no avisa.

La tarjeta de transporte (bono mensual) es gratis para aquellas personas que cursen la solicitud antes del 31 de octubre de 2021. Los socios/as que la realicen con posterioridad deberán acudir a la taquilla y pagar 4€ a AVANZA para obtenerla. En la taquilla se facilitará la información oportuna para su tramitación.

En caso de extravío o deterioro de la tarjeta que imposibilite su uso, el socio/a deberá acudir a la taquilla, pagar 4€ a AVANZA y solicitar un duplicado.

Junto a la tarjeta de transporte (bono mensual) se entregará una tarjeta Móbilis Universitaria (+info) gratuita para solicitudes hasta el 31 de octubre de 2021, sin necesidad de pedirla. Los socios/as que deseen adquirir una con posterioridad a esa fecha deberán contactar con AVANZA en el correo info.torrevieja@avanzagrupo.com.

La primera recarga del bono mensual debe realizarse, cada curso, de forma presencial para su activación en la taquilla de Guardamar o Torrevieja, todas las demás podrán realizarse también de forma telemática, a través de la página web de AVANZA (acceso al trámite). También hay un enlace directo en el desplegable de la pestaña «Servicio de Transporte».

La primera recarga del curso podrá realizarse a partir del 1 de septiembre.

Todas las recargas del bono mensual que se realicen, deberán efectuarse al menos 24h antes de su uso. De lo contrario, el bono recargado no se reflejará en la tarjeta y ésta no funcionará, por lo que no podrá utilizarse el servicio de autobús.

Es obligatorio guardar el justificante de pago de la recarga, con independencia de que se haga en taquilla o por internet. Si en algún momento la tarjeta o la maquina del autobús que debe reconocerla fallara, será suficiente la exhibición de dicho justificante para acceder al autobús sin problema. Si en ese momento el socio/a no tiene el ticket, deberá pagar un billete ordinario para realizar ese viaje y posteriormente, podrá acudir a la taquilla para que se le reembolse. Esto no será así, si el motivo del fallo de la tarjeta es porque no se ha recargado con 24 horas de antelación, como se indica.

Para cualquier incidencia que haya en relación con la tarjeta de transporte, las recargas online, etc. el socio/a deberá ponerse en contacto con AVANZA a través del correo soporte.torrevieja@avanzagrupo.com y se solucionará a la mayor brevedad posible.