Para aquellos usuarios de la Universidad de Alicante que no quieran comprar el bono mensual porque van a usar el transporte de forma esporádica tienen la opción de la TarjetaUni Móbilis de AVANZA exclusiva para socios/as de ADEUGT, que permitirá comprar el billete ordinario con un 30% de descuento. De esta manera, el precio por billete quedaría del siguiente modo:

Es una tarjeta CONTACTLESS de tipo monedero (recargable), con la que se unifica la red de transporte público de las líneas urbanas e interurbanas operadas por AVANZA en la provincia de Alicante. Por lo tanto, además del servicio a la Universidad de Alicante, los socios/as de ADEUGT podrán hacer uso y beneficiarse de su descuento en todas las lineas de AVANZA de la provincia, como por ejemplo:

Esta tarjeta se entregará de manera gratuita a todos aquellos socios/as de ADEUGT que hayan gestionado el alta en el transporte antes del 31 de octubre de 2021. A partir de esa fecha, la tarjeta tendrá un coste de 4 euros para los nuevos socios/as y quienes deseen solicitarla deberán ponerse en contacto con AVANZA a través del email info.torrevieja@avanzagrupo.com. Se puede adquirir en cualquiera de las estaciones de AVANZA y recargarla ahí o directamente en el autobús. La primera recarga deberá ser de 20 euros y las siguientes podrán ser de 10 ó 20 euros.

En caso de extravío o deterioro de la tarjeta imputable al usuario titular, el duplicado de la misma tendrá un coste de 4 euros. En ese caso, el usuario deberá ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria facilitada por AVANZA indicando su nombre y apellidos + duplicado tarjeta UNI y entregar el justificante en la taquilla correspondiente o enviarlo a info.torrevieja@avanzagrupo.com para proceder a realizar el duplicado en un máximo de 48h desde la recepción del justificante (de lunes a jueves).

Para evitar confusiones, es muy importante remarcar que:

  • No tiene nada que ver con la tarjeta de socio/a.
  • No sustituye la tarjeta de transporte para el bono mensual, ya que esta solo es válida para comprar el billete ordinario suelto con un 30% de descuento.