Desde hace unos días la página web de AVANZA dónde debéis solicitar la tarjeta de transporte los nuevos socios se ha caído. Estamos hablando con ellos a diario y están intentando arreglarlo lo antes posible, pero parece algo complicado.

Por lo que respecta a los nuevos socios que estáis intentando solicitar la tarjeta y no podéis. No os preocupéis. En caso de no tener la tarjeta de transporte, podréis acceder al autobús esta primera semana sin problema, pagando el billete ordinario. Para el caso de que se dé esta situación, os aconsejamos que cuando entréis a la web hoy o mañana, que son los días laborables que restan, hagáis una captura de pantalla al ordenador o al móvil donde se pueda ver la fecha de forma que, si durante la primera semana tenéis que pagar los billetes ordinarios de ida y vuelta, podáis reclamar el importe íntegro a AVANZA, puesto que el hecho de no tener la tarjeta es imputable a la compañía, no por responsabilidad del usuario. Todo ello claro, sí a la fecha de intento de solicitud, tenéis el alta de socio/a confirmado.

Para poder reclamar el importe debéis guardar todos los tickets de los billetes ordinarios que hayáis tenido que pagar y enviarlo junto a la/s captura/s que tengáis del problema de la página de AVANZA a info.torrevieja@avanzagrupo.com  y solicitar el reembolso, poniéndonos a nosotros en copia (CC) para poder hacer seguimiento del caso.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías