Esta mañana hemos tenido una reunión con los directivos de AVANZA para solucionar todos los problemas e incidencias en las solicitudes de las tarjetas y resolver todas las cuestiones relativas a estos días en los que no han podido realizarse las solicitudes. A continuación os resumimos los puntos.

En primer lugar, los problemas de validación en la web ya están solucionados. Desde hoy todos los socios/as pueden hacer las solicitudes de la tarjeta sin problema.

  • Tarjetas MobilisUNI (para viajes sueltos):

Los antiguos socios/as que ya tenían una tarjeta UNI pueden seguir usándola sin problemas, ya que esta tarjeta es válida durante todo el año y solamente deja de serlo cuando el usuario pierde la condición de socio de la ADEUGT. Por lo tanto no tienen que volver a realizar la petición.

Respecto a los nuevos socios/as, las peticiones de tarjetas ya se están recibiendo y se han solucionado los problemas de la web, debido al volumen de peticiones y a la necesidad de cotejar alumnos con tarjeta activa y nuevos alumnos se estima que estarán listas a principios de octubre.

  • Tarjetas MobilisUA (bono mensual):

Todos los socios del año pasado así como los nuevos socios hasta el día de hoy, tienen lista la tarjeta temporal en la taquilla de Torrevieja o el ayuntamiento de Guardamar (hayan realizado la solicitud o no).

A día de hoy, una vez solucionados los problemas de la web, las solicitudes ya deberán de realizarse a través de la web de AVANZA. Eso quiere decir que aquellos a los que os hemos confirmado el alta como socio/a hasta hoy, tenéis la tarjeta aunque no la hayáis solicitado, para evitar mayores perjuicios por la caída de la web de AVANZA. Sin embargo, ahora que ya está arreglada, todos los socios nuevos que recibáis la confirmación del alta a partir de hoy, debéis hacer la solicitud como está previsto, ya que de lo contrario, no se os tramitará la tarjeta. En el siguiente enlace os dejamos el recordatorio de cómo había que hacer la solicitud: aquí

Aprovechamos la ocasión para recordar que desde la Junta de ADEUGT no podemos hacer ninguna gestión relacionada con las tarjetas, ni ninguna comprobación sobre su estado, saber si están hechas o por qué no, por lo que para cualquier duda relacionada con ella, debéis escribir al correo soporte.torrevieja@avanzagrupo.com y si queréis, ponernos en copia (CC) para que hagamos seguimiento del caso, pero no podemos responder cuestiones directamente, porque no tenemos información.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías