Este fin de semana algunos compañeros nos habéis informado de que lleváis un mes esperando la TarjetaUni Mobilis. En teoría, igual que la TarjetaUA para el bono mensual, debía estar en 72h laborables desde la solicitud. En su momento os informamos de que AVANZA iba con retraso en estas tarjetas y nos dijeron que para principios de octubre estaría todo al día.

Esta mañana hemos estado hablando con el departamento de calidad de AVANZA al respecto y nos han dado sendas explicaciones. Está habiendo retraso con las tarjetas porque directamente no las tienen. El proveedor que debe suministrar la tarjeta en sí, el «plástico rectangular», no lo está haciendo, porque a su vez, su proveedor de materiales no está pudiendo hacérselo llegar. Desconocemos los motivos, pero esta cadena de problemas es lo que está provocando que no estén las tarjetas.

Desde calidad nos han asegurado que en cuanto tengan el material se pondrán a hacer las TarjetasUni Mobilis de forma masiva, incluso con personal de otro departamento y que se nos informará del plazo exacto para recogerlas cuando sea seguro.

Por nuestra parte, hemos defendido que los socios/as que llevan tanto tiempo esperándola no están pudiendo disfrutar del 30% dto. que les correspondería y que de alguna forma habría que compensarles (para ello ya sabéis que tenéis que tener guardados todos los tickets de los billetes ordinarios). Nos han dicho que iban a estudiar la forma de hacerlo.

Cuando haya más información, os la comunicaremos.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías