Hola a todas y a todos:

En primer lugar, esperamos que estéis disfrutando de estas fechas con familia y amigos y os damos ánimos para afrontar los exámenes que están a la vuelta de la esquina.

Para ello además, os traemos muy buenas noticias y es que, como sabéis, durante este primer cuatrimestre no se ha pagado nada de transporte por la bonificación de la Generalitat Valenciana y el estado, que subvencionaba el 100% del importe. Esta medida, en teoría finalizaba el 31 de diciembre. Sin embargo, ya se ha aprobado el Decreto por el Consell, que prorroga por otros seis meses más esta medida, es decir, hasta el 31 de julio, de forma que lo que resta del curso 2023-2024 también será gratuito en lo que a transporte se refiere.

En consecuencia, habrá que seguir como hasta ahora, usando la tarjetaUni para acceder al autobús. En este sentido, nos remitimos a toda la información ya facilitada sobre la tarjeta, su obtención, etc., aunque imaginamos que, a estas alturas del curso, todos tenéis al menos, esa ya solicitada.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías