CURSO 2023/2024


INSCRIPCIÓN EN LA ASOCIACIÓN


Para formar parte de ADEUGT sólo hay que seguir los siguientes pasos:

– SOCIOS NUEVOS –

  1. Rellenar el formulario de registro ubicado en la parte inferior: Debe hacerse con el e-mail personal, puesto que es en esa dirección de correo donde se enviará la tarjeta de socio y desde donde debe enviarse el justificante de pago de la cuota. Si la dirección email es de un familiar, amigo, etc., habrá problemas para completar el alta, o recibir la tarjeta de socio/a, con todas sus consecuencias.
  2. Pagar la cuota de socio: 10€ anuales.
    • Núm. de cuenta: IBAN ES77 2100 4001 8413 0013 5024  (CAIXABANK).
  3. Enviar el justificante de pago a nuestro correo electrónico, infoadeugt@gmail.comSe debe enviar el justificante con el nombre y apellidos de la persona beneficiaria y desde el correo electrónico con el que se haya registrado en la web, con independencia de que la banca online tenga un sistema de avisos automáticos. En caso de no hacerlo, no podremos dar de alta al socio beneficiario del ingreso.

– SOCIOS VETERANOS –

Aquellos que ya sean socios de años anteriores, sólo tienen que realizar los pasos 2 y 3.

* Una vez enviado el justificante de pago al correo, respondemos en 24/48 laborables confirmando el alta, si todo esta bien, y el socio/a entra en el listado de socios/as que cada día se envía a AVANZA.


Registro de un nuevo usuario
*Campo necesario