Os dejamos un breve resumen de los temas tratados en las dos reuniones informativas que tuvieron lugar ayer.

1. Nuevo Servicio de autobuses a la Universidad de Murcia.
Desde el AMPA del IES Mediterráneo se ha hecho la propuesta de iniciar un nuevo servicio de autobuses a la Universidad de Murcia. Este servicio saldría desde Torrevieja, pasaría por Montesinos, San Miguel de Salinas, y de ahí directos a la UM.
Cualquier persona interesada en el servicio que se ponga en contacto con la asociación.
2. Servicio a la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Todos aquellos que queráis utilizar el servicio durante el curso 2014/2015 deberéis realizar una reserva de plaza de 15€  en las taquillas de Costa Azul, igual que hicisteis en el curso actual.
Para mantener las condiciones del año pasado (horarios y precios), pedimos que quien haga la reserva de plaza se comprometa a utilizar el servicio a lo largo de todo el curso, puesto que este año se ha acabado con un número de usuarios muy inferior al que la empresa nos exigió como mínimo para prestar el servicio.
3. Servicio a la Universidad de Alicante. 
En principio se van a mantener las mismas condiciones que en el curso actual: los precios de los bonos, la condición de socios y no socios, el orden de subida, y los horarios.
Antes de empezar el curso se informará de forma definitiva sobre las condiciones de todos los servicios.
4. Inscripción de socios 2014/2015.
Toda aquella persona que quiera ser socio de ADEUGT para el curso 2014/2015 deberá rellenar la ficha de inscripción y pagar la cuota anual de 5€ al número de cuenta que aparece en la ficha (¡MUY IMPORTANTE! En el Concepto debéis poner vuestro nombre y apellidos). Una vez realizado el ingreso deberá enviarnos tanto la ficha como el resguardo de pago a nuestro email (adeugt@hotmail.com), o bien llevarlo al CIAJ de Torrevieja o a la Biblioteca Municipal de Guardamar del Segura.
El plazo máximo para asociarse es el 22 de agosto.
5. Estado de la subvención de la Generalitat del curso 2012/2013.
Aunque no lo esperábamos, la Generalitat ya nos ha ingresado la subvención del curso 2012/2013. Es por ello que para los usuarios del transporte de Torrevieja y La Mata se va a abrir un plazo para solicitar esta ayuda (igual que se hizo en las ayudas que repartimos a comienzo de año).
La forma de solicitar la ayuda es rellenar la ficha de solicitud y enviarnosla por email, o dejarla en el buzón que el CIAJ ha habilitado para ello. La fecha máxima para solicitar esta ayuda es el 16 de agosto, y solo vamos a tener en cuenta las solicitudes que nos dieron ayer en mano o las que nos hagáis llegar a partir de hoy, hasta la fecha tope. Aquellas que se han enviado antes o las que nos lleguen después no se tendrán en cuenta.
6. Disolución Junta Directiva actual y propuestas para Nueva Junta.
Por último, se informó que la Junta Directiva actual tiene la intención de dejar el cargo, por lo que es necesario que nuevas personas quieran formar una nueva Junta para que las funciones que la misma hace (que no son muchas pero sí muy importantes) no se pierdan y todos nos sigamos beneficiando.
Cualquier persona que este interesada en formar parte de la nueva Junta Directiva de ADEUGT que se ponga en contacto con la actual Junta para tenerla en cuenta.
Un saludo,
ADEUGT

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías