El LUNES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 H. en el Centro de Información Juvenil de Torrevieja (CIAJ), y el MARTES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 H. en la Sala de estudios Vicente Ramos de Guardamar del Segura, tendrán lugar unas reuniones informativas en las que se tratarán los siguientes temas:

1. DESPEDIDA ANTIGUA JUNTA Y PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE ADEUGT

2. INFORMACIÓN AUTOBUSES
– Horarios
– Precios
– Parada edificio educación
– Devolución ticket primer día lectivo
– Preferencia subida al autobús socios a no socios

3. RUEGOS Y PREGUNTAS

 

Además, el mismo LUNES 1 DE SEPTIEMBRE de 17:00 a 20:00H. estaremos en el Centro de Información Juvenil de Torrevieja (CIAJ), repartiendo los cheques con la ayuda correspondiente al curso 2012/2013 para los solicitantes de Torrevieja y La Mata. Del mismo modo el MARTES 2 DE SEPTIEMBRE de 17:00 a 20:00 H. en la Sala de estudios Vicente Ramos de Guardamar del Segura, se repartirán los cheques correspondientes a los socios del curso 2012/2013 de Guardamar y La Marina.

Si alguna persona no pudiera acudir personalmente, podrá autorizar a otra persona con una autorización similar a esta [AUTORIZACIÓN], que deberá ir acompañada con una fotocopia tanto del DNI del solicitante de la ayuda como del que vaya a recoger el cheque, y se debe presentar en el momento de recogida del cheque.

 

En el caso de cualquier cambio en alguna de las reuniones os informaremos a través de esta página web y de nuestras redes sociales.

Esperamos vuestra asistencia.

Atentamente,
ADEUGT.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías