Los pasados días 1 y 2 de septiembre, tuvieron lugar las reuniones ordinarias informativas de inicio del curso lectivo 2014/2015. En ellas se trataron los siguientes temas:

1. La Junta anterior se despidió dando paso a la nueva Junta de ADEUGT compuesta por:

– Presidenta: Neus Aldeguer

– Vicepresidenta: Tania Torres

– Tesorero: Pablo Serrano Mora

– Secretaria: Yolanda Tévar

– Vocal Guardamar: Laura Navarro

– Vocal Guardamar: Borja Aldeguer

– Vocal Torrevieja: Noelia Dolón

– Vocal Torrevieja: Esperanza Castejón

 

2. Información relativa al Servicio a la Universidad de Alicante

– Los horarios y precios se mantienen como el curso anterior. En el siguiente documento disponéis de todos los horarios, paradas y precios: INFORMACIÓN TRANSPORTE UNIVERSIDAD DE ALICANTE

– Al igual que el año pasado, debido a la imposibilidad de parar en el edificio de la Facultad de Educación se habilitará la parada de vuelta en el polideportivo 10 minutos antes de la salida en la parada principal, para que los alumnos de dicha facultad no tengan que salir de clase 20 minutos antes para llegar a la parada principal. Sólo podrán acceder al autobús en esa parada socios con bono mensual.

– Si algún usuario se olvida de comprar el bono el primer día lectivo del mes y compra ticket ordinario se le devolverá el importe del mismo cuando adquiera el bono mensual. Únicamente se devolverá el del primer día lectivo del mes, no los de los siguientes días.

– La preferencia de subida al autobús de los socios se mantendrá durante este curso.

 

3. Información relativa al servicio a la Universidad Miguel Hernández

– El próximo miércoles 10 de septiembre, a las 20:00 H. en el CIAJ de Torrevieja, habrá una reunión en la que se informará del servicio al completo.

 

Cualquier consulta que nos queráis realizar podéis hacerlo mediante esta página web (en el apartado de contacto), a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o en nuestro correo electrónico adeugt@hotmail.com

 

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías