Desde la Asociación de Estudiantes Universitario de Guardamar y Torrevieja (ADEUGT), queremos manifestar nuestro total apoyo a los compañeros y compañeras de la asociación BALA del IES Mediterráneo, en su justa batalla contra un modelo educativo que previsiblemente perjudicará su calidad formativa.

Es evidente que la situación sanitaria ha supuesto un vuelco para todos y ha habido que adaptar las cuestiones académicas al momento presente. Sin embargo, nadie conoce mejor las necesidades de los estudiantes que ellos mismos. Ha sido un curso difícil para todos los niveles y desde luego merecen una especial consideración aquellos que se enfrentaban a la prueba de acceso a la Universidad, que han visto mermadas sus horas de clase y por ende la calidad de su formación en general, y la preparación para un examen tan decisivo en particular.

Por todo ello, consideramos que es fundamental atender las necesidades de los alumnos y alumnas y en este sentido, estimamos crucial escuchar sus peticiones y recomendaciones, pues son quienes de primera mano van a sufrir las consecuencias de una mala calidad educativa.

Estamos convencidos de que la Consellería de Educación estará abierta al dialogo y que la asociación logrará los frutos de su trabajo, con el apoyo – seguro – de COVAPA, su respectiva asociación de padres y madres y por supuesto, siempre con el nuestro.

La Junta Directiva de ADEUGT

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías