Hola a todas y a todos!

Si no pudisteis estar en la reunión telemática que realizamos con la técnico del Ayuntamiento para explicar y resolver dudas sobre las ayudas universitarias de Torrevieja, no os preocupéis porque os traemos la grabación del encuentro en el siguiente ENLACE AL WEBINAR. Para entrar, deberéis escribir la siguiente CONTRASEÑAYtEG2iN6

 

ACLARACIÓN SOBRE LA CUESTIÓN DE LA FIRMA DE DOCUMENTOS

Como ya os hemos ido indicando desde que se anunció que la convocatoria estaba próxima, la forma de presentación es mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento, bien mediante Certificado Electrónico, o bien, mediante Sistema Cl@ve Permanente o Pin.

De este modo, aquellos que tengan Certificado Electrónico, podrán rellenar los documentos en línea y firmarlos de manera digital. Los que opten por la opción de Cl@ve, no tendrán la posibilidad de la firma digital, pero será igualmente válido rellenar el documento en línea, imprimirlo y escanearlo para subirlo, o firmarlo en línea con algún programa o App tipo Adobe o Adobe Fill & Sign, o la firma de PDF que permiten los MacBook, etc.

Sin que sea necesario acudir a alguien que tenga la firma digital y actúe como nuestro representante.

Os animamos a que veáis el video de la reunión, ya que se resolvieron muchas dudas y si aún así os queda alguna, podéis llamar a la Oficina del ADL 966708846 y os atenderán al respecto.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías