Hola a todas y a todos,

Tras la publicación de la convocatoria de las ayudas universitarias de Torrevieja, hemos organizado una reunión con la técnico que evaluará las solicitudes para que le podáis hacer llegar todas las dudas al respecto.

La reunión tendrá lugar el MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO A LAS 10:00 HORAS. 

Como ya os explicamos, no es una reunión presencial, sino que se llevará a cabo mediante el sistema WEBINAR, de modo que, clicando unos minutos antes, en el enlace que os facilitamos a continuación, podréis acceder sin ningún problema.

ENLACE AL WEBINAR

Durante el encuentro, la técnico explicará diferentes cuestiones relativas a las bases de las ayudas, y posteriormente se abrirá el turno de preguntas, que se realizarán de forma escrita en el chat.

Os agradeceríamos que compartierais esta información con aquellos que sepáis que pueden estar interesados ya que, el objetivo es que todo el mundo pueda resolver sus dudas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías