Se informa a todos los socios/as que el próximo miércoles 13 de abril habrá dos autobuses para el servicio de las 09:30h, en lugar de uno, como es habitual. Esta medida responde a la celebración del festival de paellas que tendrá lugar ese día, con el objetivo de que ningún estudiante que deba acudir al Campus para cuestiones académicas, se vea privado de esta posibilidad.

Como sabéis, todos los años conseguimos este servicio extra desde la Junta Directiva sin que suponga ningún coste adicional en el bono mensual y este año será igual. Además, debéis recordar que los socios/as tienen prioridad de acceso al autobús, por lo que en caso de que veáis subir antes a personas pagando el billete suelto podréis exigirle este derecho al conductor. Para demostrar la condición de socio/a de ADEUGT, solo será necesario que mostréis vuestra tarjeta digital de socio/a.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías