CONVOCATORIA DEL CURSO 2022/2023: Enlace aquí

Publicadas las bases para las ayudas a jóvenes universitarios de Torrevieja. El PLAZO DE SOLICITUD es del 16 de mayo al 12 de junio. A continuación, os facilitamos el texto íntegro de la convocatoria:

Recordamos, respecto a las incompatibilidades que, todos aquellos que hayan obtenido la beca del Ministerio de Educación y Formación profesional para la matrícula, no podrán solicitarla para este concepto pero SÍ para transporte y/o libros de texto.

Asimismo, aquellos que vayáis a solicitar la ayuda para el transporte y hayáis viajado con el servicio que contratamos desde ADEUGT con AVANZA, debéis solicitar el certificado al que se refiere la Base Octava en el siguiente correo: info.torrevieja@avanzagrupo.com. Deberá aparecer: 1) El nombre del interesado/a y DNI/NIE; 2) El servicio dado por la empresa; 3) Los meses que el interesado ha utilizado el servicio en el curso 2021/2022; y 4) Importe del gasto por dicho transporte con expresión de si el mismo ha sido o no abonado por el/la interesado/a.

Por último, del mismo modo que el año pasado, recordamos que estas ayudas son del Ayuntamiento de Torrevieja y en consecuencia es a esta institución a la que le corresponde el examen y resolución de todas las solicitudes. ADEUGT, como asociación que representa a los estudiantes universitarios ha realizado la labor de pelear por el mantenimiento de las ayudas y la mejora de sus condiciones con el objetivo de que ningún joven deje sus estudios por cuestiones económicas. Todo lo anterior implica, que más allá de lo explicado en esta publicación y la información que compartamos en nuestras redes sociales, no podemos resolver ninguna duda técnica sobre las bases, la convocatoria, la documentación, ni cualquier otra de índole similar, a cuyo efecto, en caso de dudas deberéis dirigiros a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) en el teléfono 966708846.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías