Hola a todas y a todos!

Como cada año, vamos a organizar una reunión en Torrevieja y otra en Guardamar para repartir la subvención de transporte. Para aquellos que aún no tenéis claro de lo que se trata, os recordamos que esta subvención es una dotación económica que gestionamos nosotros desde la asociación y que se nos concede por la Generalitat Valenciana a curso vencido, que subvenciona una parte del transporte universitario, para repartirla entre los socios usuarios del servicio de transporte. El reparto se hace de acuerdo al número de socios usuarios del transporte que haya habido el curso anterior, siguiendo unos parámetros de progresividad, teniendo en cuenta la Universidad de destino y el lugar de origen.

En este sentido, la reunión para repartir los cheques de la subvención se hará en:

  • TORREVIEJA28 DE ENERO en horario de 11:30h a 13:30h en el Aula de la UA del CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN (Calle del Mar, nº28).
  • GUARDAMAR28 DE ENERO en horario de 17:00h a 18:30h en la ESCUELA DE MÚSICA(Carrer Mercat, nº2).

Aquellos que no podáis asistir por los motivos que sea, deberéis pedirle a alguien que lo recoja en vuestro nombre. A tal efecto, facilitamos un modelo de AUTORIZACIÓN A REPRESENTANTE , que deberá ser rellenado por quienes no puedan asistir y deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI del AUTORIZANTE. La persona autorizada tendrá que llevar su DNI original.

No habrá otro día para recoger la subvención. La no asistencia por motivos laborales, sanitarios, personales, etc. no motivarán una entrega individual otro día. Cualquier petición de recibir la subvención que no se haga en la reunión del día 28, computará como presentada fuera de plazo y en consecuencia, no será atendida.

Por lo demás, aquellos que asistáis en vuestro nombre, solo tenéis que mostrar vuestro DNI original.

Además, en la reunión se hará entrega a todos los socios/as de diferentes productos de merch de la asociación para uso y disfrute de todos los miembros ¡no os quedéis sin vuestros regalos!

Esperamos que hayáis empezado el año con muchas energías y os deseamos mucha suerte y mucho ánimo con los exámenes de enero. Confiamos veros a todos el día señalado con muchas materias aprobadas.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías