La GVA tiene previsto sacar una nueva normativa por la que establecerá la gratuidad del transporte para menores de 31 años, lo cual incluye el servicio de transporte proporcionado por AVANZA. LA medida, de la que ahora solo tenemos el borrador, esta previsto que entre en vigor el día 7 de abril y que dure hasta el día 31 de julio, es decir, todo el curso actual.

Por este motivo, hoy hemos mantenido una conversación con AVANZA, a instancias de su Director Comercial, en la que nos han informado de todo esto y nos han pedido que lo comunicaramos a los socios/as a fin de que NO RECARGUEIS EL BONO DE ABRIL, para poder ahorraros ese dinero.

Para los días que hay entre el fin del mes de marzo (ya pagado por todos) y el 7 de abril, que empieza la medida (aunque ya pilla en vacaciones de semana santa), es decir, los días 3, 4 y 5 de abril, podéis usar el transporte por ejemplo, recargando la TarjetaUni mobilis, comprando los billetes sueltos.

De esta forma, cuando volvamos a clase, el día 18, podremos utilizar el servicio de transporte universitario sin ningún coste.

Como decimos, la medida entra en vigor el día 7 de abril, por lo que AVANZA podría cobrar perfectamente todos los bonos hasta esa fecha. Ello quiere decir, que el hecho de avisar con dos semanas de esta medida para evitar el pago de mes, supone un gesto por parte de la empresa, no una obligación. Esto implica que, si a fecha de hoy día 27, alguien ha recargado ya el bono de abril, no se puede hacer nada, ni devolver el dinero ni nada por el estilo.

Si es necesario ampliaremos más información de aquí a la publicación de la norma. Como siempre, estad atentos a nuestras redes sociales y a la web para cualquier novedad.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías