Desde el lunes 13 de noviembre de 2023, AVANZA habilitará la Línea 02, que hace la ruta Torrevieja – Alicante, para que realice una última parada en la Universidad de Alicante.

Este servicio está pensado para solucionar los problemas de capacidad que están habiendo con el autobús de las 13:20 horas, que está ocasionando que algunos socios se queden sin poder acceder al autobús, teniendo que esperar al siguiente horario. Especialmente los socios de Guardamar y La Marina.

Este autobús hará parada en las estaciones de Torrevieja, Guardamar, La Marina, Santa Pola, El Altet, Alicante y ahora también Universidad de Alicante, aunque solo se habilitarán las paradas de Torrevieja, Guardamar y La Marina para los usuarios Universitarios, con destino a la Universidad.

El horario previsto para este servicio es el siguiente:

  • Salida de Torrevieja: 12:45 horas.
  • Paso por Guardamar: 13:15 horas.
  • Paso por La Marina: 13:25 horas.
  • Llegada a la UA: 14:50 horas.

El servicio está sometido a las mismas condiciones y beneficios que el resto de servicios universitarios. Únicamente difieren las paradas, que son las correspondientes a la propia Linea 02, es decir, las estaciones de los municipio mencionados. En caso de que la demanda no exija el mantenimiento de esta medida se suspenderá, previa notificación a la asociación con tiempo de preaviso suficiente.

En cualquier caso, sigue vigente y sin ningún cambio el servicio de las 13:20 horas para aquellos usuarios que, por el motivo que sea no puedan o no quieran usar el bus de las 12:45 horas.

Os rogamos que, para más información sobre esto, leáis el comunicado que hemos publicado para todos los socios. Tenéis el enlace pinchando AQUÍ

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías