Durante estas semanas hemos estado recibiendo multitud de emails y mensajes diciéndonos que el autobús de las 07:25 horas estaba llegando más tarde de las 09:00 horas al campus y en consecuencia, muchos compañeros no están llegando a tiempo a sus clases.

Hemos estado esta semana y la anterior en conversaciones con AVANZA para ver por qué pasaba esto y buscar una solución. Lo que nos han transmitido es que en este curso está habiendo mucha más demanda, lo que implica que en cada parada el autobús esté más tiempo mientras suben todos los usuarios, y a ello se le suma que siempre hay mucha retención a la altura de mercalicante, algo que parece, según dicen los conductores, que es habitual y con vista a prolongarse en el tiempo.

Como consecuencia de todo lo anterior, se ha tomado la decisión de adelantar el servicio y de esta forma, A PARTIR DEL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE, EL SERVICIO DE LAS 07:25 HORAS SE ADELANTA A LAS 07:15 HORAS.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías