Hola a todas y a todos,

Esperamos que hayáis disfrutado del periodo festivo, que hayáis podido descansar, reuniros con vuestros familiares y por supuesto, aprovechado para estudiar y ¡recargar pilas!

Con motivo del periodo de exámenes del primer cuatrimestre, os comunicamos que se reactiva el servicio desde el MARTES 11 DE ENERO hasta el VIERNES 28 del mismo mes, en horario reducido, como es habitual en la época de exámenes.

Tenéis toda la información en la web y en redes sociales, como siempre, desde el inicio del curso sobre los horarios exactos y las fechas en la pestaña de información, correspondiente a la Universidad de Alicante. No obstante, os la facilitamos también a continuación el enlace de la misma, aquí.

Únicamente, deberéis prestar atención a las horas de autobuses y los días señalados que son lectivos, recordando que los sábados también lo son y en consecuencia hay servicio. Sin embargo, no hay cambios respecto a las paradas.

Os deseamos muchísima suerte en los exámenes y un buen comienzo de año.

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías