Hola a todas y a todos!

Como cada año, vamos a organizar una reunión en Torrevieja y otra en Guardamar para repartir la subvención de transporte. Para aquellos que aún no tenéis claro de lo que se trata, os recordamos que esta subvención es una dotación económica que gestionamos nosotros desde la asociación y que se nos concede por la Generalitat Valenciana, que subvenciona una parte del transporte universitario, para repartirla entre los socios usuarios del servicio de transporte. El reparto se hace de acuerdo al número de socios usuarios del transporte que hay, siguiendo unos parámetros de progresividad, teniendo en cuenta la Universidad de destino y el lugar de origen.

En este sentido, la reunión para repartir los cheques de la subvención se hará en:

  • TORREVIEJA: 26 DE ENERO en horario de 16:00h a 18:00h en el Aula de la UA del CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN (Calle del Mar, nº28).
  • GUARDAMAR26 DE ENERO en horario de 19:00h a 20:00h en la CASA DE CULTURA (Calle Colón, nº60).

Habida cuenta de la situación tan excepcional que vivimos actualmente, será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla, tanto en la cola de entrada como dentro de la sala en cuestión, así como el uso de gel hidroalcóholico.

Aquellos que no podáis asistir por los motivos que sea, deberéis pedirle a alguien que lo recoja en vuestro nombre. No os confiéis pensando que vaya a haber otros repartos, en especial este año de tanta incertidumbre. A continuación, os facilitamos un modelo de AUTORIZACIÓN A REPRESENTANTE ,  que deberá ser rellenado por quienes no puedan asistir y recordad que debe ir acompañado de una fotocopia del DNI del AUTORIZANTE. La persona autorizada deberá llevar su DNI original.

Por lo demás, aquellos que asistáis en vuestro nombre, solo tenéis que mostrar vuestro DNI original.

Esperamos que estéis todos bien y que podamos veros a todos allí en la reunión.

4 Responses

  1. Buenas! La subvención es para los socios de adeu del año pasado 2020/2021 o para los que actualmente son socios de este curso 2021/2022 ?
    Gracias

  2. Buenos días!

    Mi sobrina solicitó el bono de transporte hace 4 meses ya para poder desplazarse de Torrevieja a la Universidad de Alicante y viceversa , y todavía no obtuvo respuesta alguna y no le dieron ningún bono Gasta una barbaridad de dinero diariamente por no tener dicho bono . ¿Qué hacemos ? A quién se lo reclamamos?

    Os agradecería una respuesta .¿A quién reclamamos el bono que no le expidieron ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías