Con motivo de las fiestas de Semana Santa y Santa Faz, comunicamos a todos los socios que el servicio de transporte durante el mes de abril será el siguiente:

  • Del 6 al 17 de abril, ambos inclusive, no hay servicio de transporte puesto que no es lectivo.
  • Los días 20 y 21 de abril, no hay servicio de transporte porque no es lectivo.
  • El resto de días lectivos habrá servicio con normalidad

Aprovechamos la ocasión para recordar que el Gobiernos de la GVA tiene previsto sacar una normativa por la que el servicio de transporte para jovenes de hasta 31 años sea gratuito, de forma que el servicio prestado para la Universidad por AVANZA, estaría incluido.

No obstante, hasta el día 7 de abril no entraría en vigor esta medida, por lo que aconsejamos a los socios NO REALIZAR LA RECARGA MENSUAL DE ABRIL y, para poder ir a clase los días 3, 4 y 5, comprar billetes sueltos por medio de la TarjetaUni mobilis.

Recordamos también, que aquellos que haya comprado ya el bono no podrán solicitar la devolución por que como hemos avanzado, hasta el día 7 de abril no entra la medida en vigor y por lo tanto AVANZA tendría derecho a cobrar hasta la fecha los bonos que se compren. Sin embargo, como gesto con la Asociación y los socios/as nos han comunicado esta información hoy, día 27, con dos semanas de antelación, con el objetivo de evitar que los socios, al menos mayoritariamente, se ahorren el pago de el mes de abril.

Más información en nuestra publicación: GRATUIDAD DEL BONO MENSUAL HASTA EL 31 DE JULIO DE 2023

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías