¡Hola a todas y a todos!

Desde hoy ya está abierto el plazo para inscribirse como socio/a en ADEUGT, la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja. Si quieres saber cómo puedes hacerlo, te dejamos toda la información entrando aquí  y en nuestras redes sociales @adeugt en Instagram y Twitter y Adeugt Asoc. Universitaria en Facebook. Recordad seguirnos en nuestros perfiles para estar enterados de todas las novedades.

Os recalcamos que, el proceso es distinto según seáis socios nuevos o veteranos, por lo que leed con atención las instrucciones y muy importante, no lo dejéis para el último momento. Tened en cuenta que son muchas las solicitudes que nos llegan cada día y no siempre podemos atenderlas todas en la misma jornada por lo que, contad con un margen de 48h laborales para recibir la confirmación del alta.

¡Animaos a formar parte de esta gran familia! Son muchas las ventajas.

Comments are closed

¿Eres socio? ¡ACCEDE!
TARJETA DE SOCIO/A

Descarga ya desde tu correo tu tarjeta de socio/a y benefíciate de todos los descuentos en nuestros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES de Torrevieja, Guardamar, Alicante y La Zenia Boulevard.

Archivos
Categorías